Conoce las ventajas Ventajas de soi - Banner

Conoce las ventajas que tiene SOI para ti

Soi es la plataforma para Ventajas de SOI - Action header

SOI

SOI es la plataforma para la liquidación y pago de la seguridad social que las entidades financieras del país han dispuesto para sus aportantes con el fin de brindar calidad, seguridad y confianza en cada uno de tus procesos. Somos pioneros en el sistema de Seguridad Social, con el servicio disponible desde al año 2005.

Ventajas de SOI - Inf grilla Contenido agrupado

Liquidando con SOI

Cuentas con beneficios funcionales que facilitarán tus procesos de elaboración y pago de planillas como Independiente. Te compartimos algunos:

  • Preliquidacion: después de elaborar y pagar tus primeras planillas a través de nuestro servicio, te generaremos mensualmente a través de un mensaje de texto a tu celular la planilla para pago mes a mes. Recuerda editar o solicitar la edición de la planilla a través de nuestros canales de atención en caso de presentar novedades para el periodo de liquidación.

  • Generación múltiple de planillas: podrás elaborar hasta 12 planillas desde la información de una planilla base para otros periodos de liquidación. Las puedes modificar en el evento que presentes novedades.

  • Botón de pago directo PSE (sin autenticación): este botón que permite realizar el pago directo de planillas a través de PSE, sin que se requiera el inicio de sesión a la plataforma. Lo encuentras en la página principal.

Liquidando con SOI

Más beneficios…

  • Proyectar valor de planilla: esta opción te permite ingresar un número de planilla que hayas generado previamente y proyectar su valor de pago en una fecha futura, para conocer el valor de acuerdo con posibles intereses de mora. Podrás obtener un PDF con dicha información.

  • Notificaciones automáticas: te enviaremos un correo electrónico recordándote tu fecha límite de pago para evitar atrasos en tus compromisos de pago.

  • Opción para consulta de planillas asistidas: si tu modalidad de liquidación y pago de planillas es asistida, esta opción te permite realizar la consulta de planillas disponibles para pago y descargar los soportes de planillas pagadas. Lo encuentras en la página principal.

Soportes y Reportes de pago

También cuentas con reportes y soportes de pago a la medida de tus necesidades:

  • Reporte de pago individual

  • Certificado Histórico de Pagos

  • Comprobante de Pagos Anual

  • Reporte DIAN

Canales de atención

Nuestros asesores especializados están dispuestos a atender tus inquietudes, no solo a nivel de liquidación de planillas sino todos los temas relacionados con el pago de tus aportes a Seguridad Social:

Liquidación y Soporte Independientes

Bogotá: 380 8880

Medellín: 204 0180

Resto del País: 01 8000 11 0764

Imagen SEGURIDAD - Articulo embebido

Destacados Ventajas soi - Contenido agrupado

Otras ventajas:

Suena bien cierto Ventajas de SOI - Action header

Suena bien, ¿cierto?

Empieza a pagar tu seguridad social fácilmente

Paga tu planilla con SOI