º Liquidación electrónica y pagos en línea

º Línea SOI Asistida ¿ SOI Móvil

º Puntos de liquidación para usuarios EPS Sanitas

º Liquidación Electrónica y pago por otros canales

 

nuestros servicios SOI
Solo facilidades con la planilla asistida

A través de la planilla asistida cuenta con:
 

 
Liquidación Electrónica

Liquidación en línea y pago por PSE:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación ingresando manualmente la información de cada uno de los empleados de su empresa; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
Recuerde que para utilizar este servicio debe contar con acceso a Internet y tener la sucursal virtual de su Entidad Financiera habilitada.


Liquidación por archivo plano y pago por PSE:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación cargando el archivo de liquidación, el cual debe cumplir con la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
Recuerde que para utilizar este servicio debe contar con acceso a Internet y tener la sucursal virtual de su Entidad Financiera habilitada.


Liquidación por internet y pago por otros canales:
Servicio por el cual los Aportantes pueden realizar la liquidación de su planilla en línea o a través de archivo plano y realizar el pago por otros canales habilitados por las Entidades Financiera como: oficinas, centros de pago, audiorrespuesta, cajeros automáticos, datafonos, entre otros. Este servicio esta disponible para empresas con menos de 30 empleados y/o trabajadores independientes.

Consultas y reportes de acuerdo a su necesidad
Una vez realizado el pago de su planilla por internet, disponga de las diferentes consultas y reportes que SOI tiene para facilitarle su gestión después del pago.
Liquidación Asistida
Línea SOI Asistida:
Comuníquese a nuestra línea de servicio y un asesor especializado en P.I.L.A, realizará la liquidación de su planilla por Usted.
Bogotá:     380 88 80
Medellín:  204 01 80

Resto del país: 01 8000 11 0764
SOI Móvil:
Si su empresa es PYME o Microempresa, solicite su visita y un asesor de SOI Móvil llegará a su empresa para realizar la liquidación de aportes a la seguridad social y parafiscales.

Servicios disponibles en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja y Neiva.
Solicite nuestros servicios comunicandose a los teléfonos:

Bogotá: 610 49 01, 236 64 61
Celular: 321 208 8027

Escribanos tambien a:
servicioalcliente@soimovil.com
Puntos de liquidación
Para trabajadores independientes y Microempresas que estén afiliados a Sanitas y/o Saludcoop, contamos con los siguientes puntos de liquidación
» Sanitas Calle 106:
Av. Cra 45 No. 106-76

» Sanitas Cedritos:

Cl. 152 No. 19-44

» Sanitas Clínica Universitaria Colombia:
Cl. 23 No. 66-46
Pre-liquidación:
Si ya liquida con nosotros, para el siguiente periodo le liquidaremos automáticamente su nueva planilla *, la cual enviaremos a través de: mensaje de texto al celular, correo electrónico o línea SOI asistida.

Solicite su servicio de notificación de pre liquidación a su celular y/o correo electrónico en nuestras líneas: 4048364 en Bogotá, Medellín 43848222 y resto del país 01 8000 111 764


* Solo aplica para trabajadores Independientes
Código SOI:
Si lo prefiere, con su número de cédula puede realizar el pago, en cualquier oficina o medios electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva.
Canales de Pago:
Los operadores de información financieros a través de SOI son los únicos que le ofrecen más de 40 opciones para realizar su pago: oficinas, corresponsales no bancarios, centros de pago, audio respuesta, cajeros, entre otros.

(Consulte los canales de pago)
 
Cesantías
1. Liquidación en línea:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación de Cesantías ingresando manualmente la información de cada uno de los empleados de su empresa; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
 
2. Liquidación por archivo plano:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación cargando el archivo de liquidación, el cual debe cumplir con la estructura definida por Asofondos ; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
 
3. Consultas y Reportes
Realice la consulta de la información de los aportes a Cesantías de sus empleados o suyos como independiente, a través de los siguientes soportes:
 
º Soporte antes del pago:
consulte la información general de los aportes de cesantías para cada fondo de cesantías (antes del pago).

º  Exportar detalle cotizantes:
consulte la información detallada de los aportes a cesantías de sus empleados (antes y después del pago).

º  Comprobante para pago:
Consulte la información de los aportes de cesantías realizados (después del pago).

º  Soporte de pago general:
Consulte la información detallada de los aportes de cesantías realizados (después del pago).

º  Soporte de pago por administradora:
Consulte la información detallada por a cada fondo de cesantías con los aportes realizados de sus empleados (después del pago).

º  Soporte de pago por cotizante:
Consulte la información detallada de los aportes realizados a cada uno de sus empleados (después del pago).

º  Soporte de pago por departamento / municipio:
Consulte la información detallada de los aportes realizados a cada uno de sus empleados por cada departamento y/o municipio (después del pago).