Cuente con nosotros

Pensando en su facilidad y agilidad a la hora de liquidar y pagar su seguridad social y de su servicio doméstico, SOI le facilita este proceso a través de la diversidad de mecanismos para liquidar y los diferentes canales por donde puede realizar su pago.
Nuestros beneficios:
Expertos en P.I.L.A.
Comuníquese con nuestra línea de servicio a usuarios SOI y un asesor experto en P.I.L.A. realizará la liquidación de su planilla de manera asistida.
Estamos atentos de su planilla
Para el siguiente periodo enviaremos automáticamente su número de planilla liquidada del nuevo periodo a través de mensaje de texto a su celular, correo electrónico o a través de nuestra línea podrá consultarlo.
Código SOI (cédula de ciudadanía)
Si lo prefiere con su Código SOI (número de cédula) y el periodo de pago, puede acercarse a las oficinas de los bancos: Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA o Coomeva Financiera a realizar su pago sin necesidad de tener su número de planilla.


 
Canales de liquidación

» www.nuevosoi.com.co

» Liquidación telefónica:

Bogotá (1) 4048364
Medellín (4) 3848222
Resto del País: 018000111764

» Preliquidación (*):

Envío de su planilla preliquidada a través de mensaje de texto al celular, correo electrónico y consulta a través de la línea de liquidación SOI.

» Código SOI (*):

Consulta número de cédula acérquese a las oficinas o medios electrónicos de Davivienda. BBVA, Banco de Bogotá y Coomeva Financiera y realice el pago de su planilla.

(*) Aplica para usuarios que ya se encuentren liquidando por nuestro servicio SOI.

Canales de liquidación

» www.nuevosoi.com.co

» Liquidación telefónica

» Puntos de liquidación

» Preliquidación

» Código SOI


Canales de pago