tipos de consulta y reportes de pago
¿ Comprobante de Pago:
Es el soporte que garantiza el pago realizado de la planilla en el periodo liquidado, consolidando número de cotizantes, valor pagado por subsistemas y administradoras.
¿ Soporte de Pago General:
Contiene la información de los aportes realizados a cada subsistemas y administradoras, así como el detalle de la liquidación del cotizante por subsistema (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Soporte de pago por subsistema:
Contiene la información de los aportes realizados a un subsistema especifico detallando la liquidación de los cotizantes a cada una de las administradoras (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Soporte de Pago por Administradora:
Permite consultar la información de los aportes realizados a una administradora especifica, detallando la liquidación de los cotizantes reportados en la planilla pagada (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Soporte de Pago por Departamento y Municipio:
Consolida la información de los cotizantes por Departamento y/o Municipio que se desea consultar, detallando los aportes realizados a cada empleado (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Soporte por centro de trabajo:
Consolida la información de los cotizantes por centros de trabajo que se reportan en la planilla, detallando la información de los empleados por subsistema y administradora (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Soporte de Pago por Cotizante:
Permite consultar la información de la liquidación por subsistema y Administradora para un cotizante en especifico en un periodo de liquidación (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Reporte de pagos últimos meses:
Contiene la información de los pagos realizados de uno o varios cotizantes en los últimos 3, 6, 9 o 12 meses atrás (novedades, IBC, aportes, entre otros).
¿ Consulta masiva por cotizantes:
Permite realizar la consulta y descarga masiva del soporte de pago por cotizante para todos los empleados que se liquidaron y pagaron en una planilla específica.