planilla electrónica SOI

Logre eficiencia con la planilla electrónica

Con el servicio de Planilla Electrónica, dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresa o trabajador independiente) que se encuentre bancarizado y que cuente con facilidad de acceso al canal de internet, se puede realizar la liquidación y el pago de los aportes a la Seguridad Social y Parafiscales.

 

Liquidación electrónica y pagos en línea

A través de la planilla electrónica cuenta con:
- Acceso a través de la página web de las Entidades Financieras o a través de nuestra página SOI.

- Carga de la Planilla Integrada a través de archivo plano y/o liquidación en línea de aportes.

- Le facilitamos la construcción de su archivo plano a través de una herramienta propia, buscando agilidad en su proceso de liquidación.

- Ayudas dinámicas a lo largo del proceso, que facilitan la liquidación de su planilla.

- Servicio personalizado y especializado a través de nuestros Gestores Comerciales y Agentes de Servicio telefónico.

- Generación de reportes de acuerdo a las necesidades de información de su empresa, durante la liquidación, pago y posterior al pago.

- Históricos de Información de planillas pagadas con disponibilidad de un año atrás.

- Certificación en ISO 27001 en el manejo seguro y confidencial de la información de su planilla de P.I.L.A.
Ahorre tiempo y tramites con su liquidación electrónica:

Liquidación en línea y pago por PSE:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación ingresando manualmente la información de cada uno de los empleados de su empresa; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
Recuerde que para utilizar este servicio debe contar con acceso a Internet y tener la sucursal virtual de su Entidad Financiera habilitada.


Liquidación por archivo plano y pago por PSE:
Este servicio le permite realizar el proceso de liquidación cargando el archivo de liquidación, el cual debe cumplir con la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A; de igual forma realizar el pago por Internet a través del Botón de Pagos Seguros en Línea-PSE.
Recuerde que para utilizar este servicio debe contar con acceso a Internet y tener la sucursal virtual de su Entidad Financiera habilitada.


Liquidación por internet y pago por otros canales:
Servicio por el cual los Aportantes pueden realizar la liquidación de su planilla en línea o a través de archivo plano y realizar el pago por otros canales habilitados por las Entidades Financiera como: oficinas, centros de pago, audiorrespuesta, cajeros automáticos, datafonos, entre otros. Este servicio esta disponible para empresas con menos de 30 empleados y/o trabajadores independientes.

Consulte aqui cómo usar este servicio.

Consultas y reportes de acuerdo a su necesidad
Una vez realizado el pago de su planilla por internet, disponga de las diferentes consultas y reportes que SOI tiene para facilitarle su gestión después del pago.