A través de SMS, Correo Electrónico o Comuníquese con nuestra línea de servicio SOI, nuestro sistema automático le informará el número de su planilla.

Un servicio disponible las 24 horas del día 7 días a la semana.
planilla asistida SOI

Solo facilidades con la Planilla Asistida

Con el servicio de Planilla Asistida, dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes, que no se encuentran bancarizados o que no cuentan con los medios para realizar la liquidación de su planilla por internet, SOI le ofrece multiples opciones para realizar la liquidación y pago de P.I.L.A.

Liquide con la calidad, agilidad y seguridad que le brinda nuestra asistencia personalizada y especializada.


Liquidación asistida y pagos por otros canales:
Línea SOI Asistida:
Comuníquese a nuestra línea de servicio y un asesor especializado en P.I.L.A, realizará la liquidación de su planilla por Usted.
Bogotá:     380 88 80
Medellín:  204 01 80

Nacional: 01 8000 110 764
SOI Móvil:
Si su empresa es PYME o Microempresa, solicite su visita y un asesor de SOI Móvil llegará a su empresa para realizar la liquidación de aportes a la seguridad social y parafiscales.

Servicios disponibles en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja y Neiva.
Solicite nuestros servicios comunicándose a los teléfonos:

Bogotá: 610 49 01 y 236 64 61
Celular: 321 208 8027

Escribanos tambien a:
servicioalcliente@soimovil.com
Pre-liquidación:
Si ya liquida con nosotros, para el siguiente periodo le liquidaremos automáticamente su nueva planilla *, la cual enviaremos a través de: mensaje de texto al celular, correo electrónico o línea SOI asistida.

Solicite su servicio de notificación de pre liquidación a su celular y/o correo electrónico en nuestras líneas: 4048364 en Bogotá, Medellín 43848222 y resto del país 01 8000 111 764

* Solo aplica para trabajadores Independientes
Código SOI
Si lo prefiere, con su número de cédula puede realizar el pago, en cualquier oficina o medios electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva.
Canales de Pago:
Los operadores de información financieros a través de SOI son los únicos que le ofrecen más de 40 opciones para realizar su pago: oficinas, corresponsales no bancarios, centros de pago, audio respuesta, cajeros, entre otros. (Consulte los canales de pago).